E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
miércoles, 2 de abril de 2014
Un día de pascua
Esta pared de la escuela que estaba así como que sin decorar se ha transformado en un paisaje que muy bien podría ser de un día de Pascua. Es la entrada de la escuela y la verdad es que le ha dado vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario