viernes, 25 de julio de 2014

Para "nuestra" Esther

Por motivos de trabajo, hacia tiempo que no fofucheaba.
Esta vez he querido sorprender a mi vecina, amiga y profesora de inglés de mis niñas, que por cierto la adoran. Bueno en verdad toda la familia la queremos mucho muchísimo. Se llama Esther. Y ella tiene un estilo muy propio. Pantalones tipo afgano que me han llevado de calle, pelazo rizado, y amante de los gatos, de ahí el guiño en su camiseta. Espero os guste. A ella me consta que le ha encantado