domingo, 30 de marzo de 2014

Ya es primavera en mi escuela. Porque no lo había dicho pero, tengo una escuela infantil, ahí es donde trabajo. Esta flor es la primera de unas cuantas que haré, para alegrar las clases y que los niños aprendan cosas sobre esta estación .



No hay comentarios:

Publicar un comentario