E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
domingo, 30 de marzo de 2014
Ya es primavera en mi escuela. Porque no lo había dicho pero, tengo una escuela infantil, ahí es donde trabajo. Esta flor es la primera de unas cuantas que haré, para alegrar las clases y que los niños aprendan cosas sobre esta estación .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario