E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
miércoles, 9 de abril de 2014
Y para Ana.
Mi peluquera desde hace años. Me ha peinado de novia, de fallera mayor y siempre está en mis cambios de look. Una bonita flor!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario