jueves, 9 de octubre de 2014

Fofureloj payaso





Otro regalíto de cumpleaños. 
Esta vez me decidí por un fofureloj con la carita de un dulce payaso. Mañana 10 de octubre, la afortunada podrá decorar su habitación además, de usarlo para despertarse para ir al cole.
Felicidades Nuria!







Detalle del sombrero, tipo bombín 




lunes, 6 de octubre de 2014

Consultora de belleza


Esta fofucha representa a una consultora de belleza de una marca de productos de alta cosmética. No es personalizada pero si os aseguro que no le falta detalle, y que además es fashion de verdad









domingo, 5 de octubre de 2014

Otra fofucha por cumplir años


Vega ha llegado este año nueva al colé de mis hijas. Casualidades que su hermana Esther va a la clase de mi hija mediana. Así que imagino que para su cumple habrá que hacerle otra a ella.
A Vega, le hice esta que saque de una revista pero claro, siempre con mi toque personal. Espero que los que veáis el blog os guste tanto como a ella







lunes, 22 de septiembre de 2014

Fofurelojes brujita


Estos relojes me los ha pedido mi hija para sus mejores amigas que son mellizas, así que con ellas, todo es por partida doble. Cumplen años mañana día 23 de septiembre. Felicidades Nerea y Rocío.
En esta foto ya están preparadas en su bolsita para ser entregadas.





miércoles, 17 de septiembre de 2014

Segundo topiario


Hoy he entregado mi segundo topiario. Me ha hecho mucha ilusión por que es que no sospechaba nada de nada. Ella sabe cuanto le agradezco su ayuda. Ella es mi hermana Pepa. Aquí la tenéis!






domingo, 31 de agosto de 2014

Cumpleaños de una futura mami!





Hoy celebra su 28 cumpleaños mi sobrina Laura. Ahora mismo se encuentra en estado de buena esperanza. Así que en marzo aumentara nuestra gran familia.
Así que me dije.... Ideal hacer una cigüeña!!! Claro que como todavía no sabemos el sexo de bebe, decidí hacerla en un color neutral y no lo he podido personalizar... Pero para eso siempre hay tiempo. Espero que os guste!




viernes, 25 de julio de 2014

Para "nuestra" Esther

Por motivos de trabajo, hacia tiempo que no fofucheaba.
Esta vez he querido sorprender a mi vecina, amiga y profesora de inglés de mis niñas, que por cierto la adoran. Bueno en verdad toda la familia la queremos mucho muchísimo. Se llama Esther. Y ella tiene un estilo muy propio. Pantalones tipo afgano que me han llevado de calle, pelazo rizado, y amante de los gatos, de ahí el guiño en su camiseta. Espero os guste. A ella me consta que le ha encantado