sábado, 24 de mayo de 2014

Rubén y su fofucho

Aquí esta. Me encantan las fotos de los fofus con sus dueños. Me dice su mama que le ha gustado muuuchooooo!!!! Uffff estas cosas animan a seguir....

Nayra ya tiene a carita dulce en sus manos... Bueno más bien su chupete!!!!

Ya la tiene su dueña legítima. Ahora a viajar con ella. Todavía queda Canarias y después.... Ohhhh New York , New Yorkl

jueves, 22 de mayo de 2014

Mi primer comuniante ( que no el último) chico

Os enseño este trabajo que acabo de terminar ahora mismo.
Todavía no había hecho un chico y aunque ha costado un poquito por los detalles del traje y demas, me siento satisfecha. Es para un niño que conozco desde antes de nacer. Ha invitado a mi hija mediana a estar junto a el en uno de los días más importantes de su vida. 
Los niños de hoy en día, tienen más vida social que los adultos... Jajajaj
Espero que le guste y sobre todo espero que disfrute de su día. 




lunes, 19 de mayo de 2014

De Valencia, pasando por Madrid y Canarias, alegrara una habitación en Nueva York

Bueno este es mi último trabajito. Está va a ser una fofucha viajera. Su tía Marga vive en Chiva (Valencia) y por fin después de 13 meses, conocerá a su sobri  que se llama Nayra, que es la dueña final de la fofucha que hoy os enseño. Como son de Madrid pues para allá que se va. Y después como su mama es de Canarias, también viajara hasta allí. Finalmente cuando vuelva a Nueva York que es donde Nayra vive con sus papis, podrá ponerla en su estantería para alegrar un poquito más su habitación. De momento os dejo fotos del trabajo y de la entrega a la tía Marga. Espero que pronto me manden fotos de esta fofu con su dueña.

domingo, 11 de mayo de 2014

Entregada!!

Hoy se la regale!!! Y sólo la cara que ha puesto ha merecido la pena. 

De comunión !!!

Mi primera fofucha de comunión.... Por fin!! Espero que a la interesada le guste tanto como a mi.