E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
miércoles, 9 de abril de 2014
Dos más!!!
Esta vez para mis peluqueras que tanto me cuidan!!! Han quedado geniales y ya tienen su sitio de honor.
Espero que tengan muchas propinas que para eso, tienen esa hucha tannnn bonita .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario