miércoles, 9 de abril de 2014

Dos más!!!

Esta vez para mis peluqueras que tanto me cuidan!!!  Han quedado geniales y ya tienen su sitio de honor.
Espero que tengan muchas propinas que para eso, tienen esa hucha tannnn bonita .

No hay comentarios:

Publicar un comentario