E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
viernes, 25 de abril de 2014
Madre e hija
Os presento a mi sobrina Amparo y a su bebe, una niña preciosa y gordita que se llama Victoria. Ya tienen su fofucha! Y creo que ha quedado muy bonita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario