viernes, 25 de abril de 2014

Madre e hija

Os presento a mi sobrina Amparo y a su bebe, una niña preciosa y gordita que se llama Victoria. Ya tienen su fofucha! Y creo que ha quedado muy bonita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario