Hoy Aurora recibió su primera comunión. Y su prima Mariola, quiso sorprenderla con una fofucha personalizada. Y manos a la obra!!!! El resultado me gusto y aunque en su indumentaria hubieron algunos cambios de última hora que yo no sabía, y no he podido plasmar, la verdad es que quedo muy bonita.
Lo mejor su cara. Que satisfacción da después de un trabajo minucioso, ver la cara de un@ niñ@ tannnn feliz.
Dejo algunas fotos del trabajo y de la entrega.
Como detalle contare que le encanta la serie Violetta.