Os presento a mi sobrina Amparo y a su bebe, una niña preciosa y gordita que se llama Victoria. Ya tienen su fofucha! Y creo que ha quedado muy bonita.
viernes, 25 de abril de 2014
jueves, 24 de abril de 2014
Rayo McQueen
Bien, está entrada nada tiene que ver con la goma EVA, pero como no puedo enseñar todavía la terminada y hasta mañana no podré empezar la siguiente, no quiero dejar de enseñar un pastel especial. Mi pequeñín cumple tres años!!!! Yaaaaaa tres años! Como pasa el tiempo. Es un enamorado de la película Cars. Así que la temática estaba clara.
lunes, 21 de abril de 2014
Dulce dulce!
En breve colgare otra fofucha que espero os guste, sobre todo a su dueña. Pero
mientras tanto os enseño el resultado de otra de mis aficiones y de la que me queda muuuucho por aprender. La repostería!!!! Que pena que engorde porque sí no....
jueves, 10 de abril de 2014
Detalle para el pelo
Mi hija Mireia llevaba tiempo pidiéndome una diadema con una fofucha. Esta tarde, su deseo ha sido cumplido. Aquí esta!!!!
miércoles, 9 de abril de 2014
Y para Ana.
Mi peluquera desde hace años. Me ha peinado de novia, de fallera mayor y siempre está en mis cambios de look. Una bonita flor!!!!
Dos más!!!
Esta vez para mis peluqueras que tanto me cuidan!!! Han quedado geniales y ya tienen su sitio de honor.
miércoles, 2 de abril de 2014
Un día de pascua
Esta pared de la escuela que estaba así como que sin decorar se ha transformado en un paisaje que muy bien podría ser de un día de Pascua. Es la entrada de la escuela y la verdad es que le ha dado vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















