E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
lunes, 21 de abril de 2014
Dulce dulce!
En breve colgare otra fofucha que espero os guste, sobre todo a su dueña. Pero
mientras tanto os enseño el resultado de otra de mis aficiones y de la que me queda muuuucho por aprender. La repostería!!!! Que pena que engorde porque sí no....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario