Bien, está entrada nada tiene que ver con la goma EVA, pero como no puedo enseñar todavía la terminada y hasta mañana no podré empezar la siguiente, no quiero dejar de enseñar un pastel especial. Mi pequeñín cumple tres años!!!! Yaaaaaa tres años! Como pasa el tiempo. Es un enamorado de la película Cars. Así que la temática estaba clara.



No hay comentarios:
Publicar un comentario