Hoy celebra su 28 cumpleaños mi sobrina Laura. Ahora mismo se encuentra en estado de buena esperanza. Así que en marzo aumentara nuestra gran familia.
Así que me dije.... Ideal hacer una cigüeña!!! Claro que como todavía no sabemos el sexo de bebe, decidí hacerla en un color neutral y no lo he podido personalizar... Pero para eso siempre hay tiempo. Espero que os guste!