E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
jueves, 10 de abril de 2014
Detalle para el pelo
Mi hija Mireia llevaba tiempo pidiéndome una diadema con una fofucha. Esta tarde, su deseo ha sido cumplido. Aquí esta!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario