E.V.A. y yo

Todo un mundo en goma E.V.A.

domingo, 11 de mayo de 2014

De comunión !!!

Mi primera fofucha de comunión.... Por fin!! Espero que a la interesada le guste tanto como a mi.




Publicado por Unknown en 3:52
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (29)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (6)
    • ▼  mayo (6)
      • Rubén y su fofucho
      • Nayra ya tiene a carita dulce en sus manos... Buen...
      • Mi primer comuniante ( que no el último) chico
      • De Valencia, pasando por Madrid y Canarias, alegra...
      • Entregada!!
      • De comunión !!!
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (3)
Tema Filigrana. Imágenes del tema: GelatoPlus. Con la tecnología de Blogger.