sábado, 7 de junio de 2014

Un fofucho para Manel

El próximo día 14 de junio, Manel, un "tirillas" como dice su madre tomara la comunión. Por supuesto siendo hijo de mi mejor amiga, no podía quedarse sin su fofucho. Lo he hecho con mucho cariño. Ahí estaremos junto a el, para celebrar este día que por siempre recordara.
Ah! Pongo una foto de el para que veáis el porque de la posición. Jajajaj








No hay comentarios:

Publicar un comentario