E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
miércoles, 25 de junio de 2014
Otra entrega!!!
La Seño María José ya tiene su fofucha. Le ha encantado y ha posado para que la imagen sea para la posteridad.
Por cierto las notas, estupendas!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario