miércoles, 25 de junio de 2014

Otra entrega!!!

La Seño María José ya tiene su fofucha. Le ha encantado y ha posado para que la imagen sea para la posteridad.
Por cierto las notas, estupendas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario