E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
sábado, 24 de mayo de 2014
Rubén y su fofucho
Aquí esta. Me encantan las fotos de los fofus con sus dueños. Me dice su mama que le ha gustado muuuchooooo!!!! Uffff estas cosas animan a seguir....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario