E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
sábado, 14 de junio de 2014
Entrega!
Hoy le di a Manel su fofucho de comunion
Anoche a última hora decidí que no me gustaba la base y la cambie . Que locura!
Ahora que ya ha terminado la temporada de comuniones, a por nuevos proyectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario