sábado, 14 de junio de 2014

Entrega!

Hoy le di a Manel su fofucho de comunion
Anoche a última hora decidí que no me gustaba la base y la cambie . Que locura!
Ahora que ya ha terminado la temporada de comuniones, a por nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario