E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
martes, 24 de junio de 2014
María José, la Seño
Ya se ha acabado el curso. Y mañana recogemos resultados. Espero que sean magníficos!!!
A la Seño de Mireia la hemos querido obsequiar con esta fofucha que a continuación enseño.
Gracias por tu labor María José!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario