martes, 24 de junio de 2014

María José, la Seño

Ya se ha acabado el curso. Y mañana recogemos resultados. Espero que sean magníficos!!! 
A la Seño de Mireia la hemos querido obsequiar con esta fofucha que a continuación enseño.
Gracias por tu labor María José!





No hay comentarios:

Publicar un comentario