domingo, 15 de junio de 2014

Aurora

Hoy Aurora recibió su primera comunión. Y su prima Mariola, quiso sorprenderla con una fofucha personalizada. Y manos a la obra!!!! El resultado me gusto y aunque en su indumentaria hubieron algunos cambios de última hora que yo no sabía, y no he podido plasmar, la verdad es que quedo muy bonita. 
Lo mejor su cara. Que satisfacción da después de un trabajo minucioso, ver la cara de un@ niñ@ tannnn feliz. 
Dejo algunas fotos del trabajo y de la entrega. 
Como detalle contare que le encanta la serie Violetta. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario