miércoles, 25 de junio de 2014

El topiario

El topiario también ha sido entregado a la afortunada. Inma la Seño de quinto también se ha puesto contentísima.
Por cierto las notas también han sido buenísimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario