Estos relojes me los ha pedido mi hija para sus mejores amigas que son mellizas, así que con ellas, todo es por partida doble. Cumplen años mañana día 23 de septiembre. Felicidades Nerea y Rocío.
En esta foto ya están preparadas en su bolsita para ser entregadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario