E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
Segundo topiario
Hoy he entregado mi segundo topiario. Me ha hecho mucha ilusión por que es que no sospechaba nada de nada. Ella sabe cuanto le agradezco su ayuda. Ella es mi hermana Pepa. Aquí la tenéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario