jueves, 9 de octubre de 2014

Fofureloj payaso





Otro regalíto de cumpleaños. 
Esta vez me decidí por un fofureloj con la carita de un dulce payaso. Mañana 10 de octubre, la afortunada podrá decorar su habitación además, de usarlo para despertarse para ir al cole.
Felicidades Nuria!







Detalle del sombrero, tipo bombín 




1 comentario:

  1. Ya me tienes aquí!!!!! Y yo encantada de ver todo lo que haces.

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar