E.V.A. y yo
Todo un mundo en goma E.V.A.
sábado, 24 de mayo de 2014
Nayra ya tiene a carita dulce en sus manos... Bueno más bien su chupete!!!!
Ya la tiene su dueña legítima. Ahora a viajar con ella. Todavía queda Canarias y después.... Ohhhh New York , New Yorkl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario