Acabo de descubrir un material maravilloso para las manualidades: la goma E.V.A. que aunque sabia de su existencia, nunca había experimentado las maravillas que se pueden llegar a hacer.
Empecé un buen día por que si, porque me dio por ahí. Más tarde, tuve la oportunidad de familiarizarme más con este material, y todo, gracias al vestuario de un musical que aunque no era en Broodway, era igual o mas importante, porque esa parte del vestuario era para los niños que participaban y la verdad, era un compromiso.
Salieron fenomenal!!! Y fuimos muchas, las que estuvimos ahí, dale que te pego a la silicona.
Y bueno llego el día de un reto. Una persona (que ella ya sabe quien es), me preguntó si me veía capaz de hacer una "fofucha", esas muñequitas preciosas con caras dulces, que como bien dice mi hija mayor, "dan ganas de achucharlas". La quería para su hija, estudiante de Medicina.
Manos a la obra! Indagué por Internet, compre material que me pareció que, aunque era prescindible, si que era interesante y facilitaba mucho las cosas.
Para mi el resultado, fue el típico grito de ¡prueba superada! y lo mas importante es que a la interesada le encanto, y así me lo hizo saber.
Se que existen miles de paginas, blogs y personas en el mundo, que hacen este tipo de manualidades, pero como "para gusto los colores", yo hago las mías, y claro esta, les doy mi toque personal. Soy bastante detallista, con lo cual considero que a una fofucha medico, no debe faltarle un fonendoscopio, o a una maestra, su libro etc...
A fecha de hoy, (empecé hace tres semanas aproximadamente) solamente llevo hecha tres: la Doctora, una Esteticien y por ultimo, una Educadora de Infantil. Pero espero que sean solo el comienzo de una serie de fofuchas, que seguro alegran la vida de alguien porque con sus caritas, decoran el día a día.
No me considero artesana ni mucho menos, pero sí me siento satisfecha de ver como cada vez me salen mejor y me perfecciono todo lo que puedo, teniendo en cuenta que soy auto didacta.
Pásate por mi página de Facebook "todo en goma E.V.A"
Gracias.
Patricia
Gracias.
Patricia
No hay comentarios:
Publicar un comentario